Hola a todos, lo primero que les puedo contar en el día de hoy es que le dí 10 vueltas al parque. Eso estuvo bastante fuerte puesto que me han estado doliendo las piernas. Bueno todo sea por hacer un poco de ejercicio.
Hoy es el desfile de la "guacherna" en Barranquilla. La ciudad está un poco alborotada con este ajetreo. Se acuerdan que ayer les comenté de la película Deja-vu. Bueno hoy vi en la tele a los protagonistas y todos estaban muy consternados por lo ocurrido en la ciudad de Nueva Orleans donde se hizo la filmación (la inundación). A parte de dar cada uno sus excusas - Por cierto la actriz se veía muy bien -, hablaron un poco sobre el filme. La verdad es que tiene mucho de espectacularidad, cosa que me gusta en una película. Luego de este pequeño mini documental dieron una película con Denzel Washington que me quede viendo en la tele porque me gustó el comienzo. Un carro mercedez benz 380i color blanco va adelantando a un camión de carga larga cuando se encuentra de frente con otro camión y logra esquivarlo pero el camión lo golpea en la parte trasera de forma que queda en plena via frente al otro camión que lo golpea sin dar tiempo de frenar. Buena toma.
Ya cuando empezó la película me dí cuenta que ya la había visto. Es aquella donde Denzel secuestra a los pacientes de un hospital para lograr que su hijo sea atendido para un trasplante de corazón. Logra mantener la atención sin gastar mucho en excentricidades.
Bueno, que la pasen muy bien. Saludos Rafael
Friday, February 09, 2007
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment